Estoy en Twitter. Seguime.

¡Por fin se dieron cuenta!

22 de junio de 2006 por Diego Rottman

La gente de Infobofe logró detectar una demanda de los navegantes de internet antes que su competencia.

Se dio cuenta de que ya estábamos cansados de ver una y otra vez fotos y videos de Pamela David desnuda, semidesnuda y hasta semivestida y procuró hacer todo lo necesario para mostrarnos a la Pamela David que estábamos esperando: la analista de actualidad.

Así, en su flamante weblog (¡somos colegas Pamela!) dedica su primer post al partido de Argentina frente a Holanda.

Gracias a leer el artículo “Me encanta esta Argentina” nos enteramos de que Pamela considera acertada la estrategia de Pekerman frente a los holandeses, aunque le hubiera encantado llenarlos de goles.

A Abbondanzieri lo considera el “mejor, mejor, mejor de todos”, aunque juegue para Boca. Pamela es de River, lo que da una pauta de la imparcialidad de su análisis.

Por más que se trate de una columna de opinión, David no se priva de darnos primicias, como que hoy (por el día del partido) estuvo con unos amigos mexicanos y que estaban “chochos de la vida” por la clasificación de su selección.

Dignos de atención, vaticino, serán también los comentarios de los lectores, que aportarán un valor agregado a sus juicios. Así, por ejemplo, alguien llamado Pablo Bilat aporta (sic):

ahora vamos por lo mexicanossssssssss! pamela sos lo mas!!!!!!!!!11

En conclusión, habrá que seguir de cerca este nuevo espacio de opinión, rogar que se extienda luego de finalizado el Mundial y pedirle a Infobofe que también haga gala del pluralismo al que nos tiene acostumbrados y dé cabida a otras voces: Nazarena Vélez y Silvina Luna también merecen ser escuchadas.


Volver

Archivado en: slipups,weblogs


Calendar

diciembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts