Estoy en Twitter. Seguime.

¡Qué linda noche para escucharse un porrito!

31 de mayo de 2007 por Diego Rottman

orejavangogh.jpg

El único de los sentidos virgen de drogas ya puede ser una vía de entrada como los otros cuatro. I-Doser es un programa que permite experimentar las sensaciones que produce tomar todo tipo de drogas mediante métodos auditivos.

Hay que bajarse el programa, instalarlo, seleccionar la droga de nuestra preferencia (“open dose”), aceptar los Términos y Condiciones y presionar el botón “play dose” con los auriculares puestos:

idoser.gif

El sitio web de I-Doser parece diseñado como si estuvieran vendiendo un tiempo compartido o hosting. En las Preguntas Frecuentes la palabra droga apenas si se menciona. Ellos prefieren hablar de “métodos probados, seguros y científicos para sincronizar las ondas cerebrales”. Hablan de cientos de “usuarios satisfechos” (que raro que no digan “clientes satisfechos”). También informan que recibieron muchos emails que aseguran que I-Doser los ayudó a dejar el hábito de las drogas recreativas. Se encargan de dejar claro que si una dosis no surte efecto, no devuelven el dinero.

Aunque el software es gratuito y viene con dos dosis sin cargo, al resto hay que comprarlas (“el primero te lo regalan, el segundo te lo venden”). El “producto” más barato de la tienda es el Anti-migraña que se consigue por la bicoca de 2 dólares y medio y el más caro es Mano de Dios que cotiza a ¡US$ 199,95!.

El top 8 de las drogas por la oreja es:

  1. Peyote
  2. Marihuana
  3. Trip
  4. Éxtasis
  5. Lucid Dream
  6. Cocaína
  7. Nitrous
  8. LSD

La pregunta del millón: ¿funciona o no? Todo indica que I-Doser es a las drogas lo que el sexo seco al sexo. Las opiniones son de lo más amplias:

sabes esto del programa suena divertido y todo pero la curiosidad puede ser fatal. funciona casi de la misma manera que los mensajes subliminales y es sumamente complicado sobreponerse de estos efectos si eres susceptible. todo depende de la persona, pero lo que realmente es bueno es el potencial que tiene: recrear antidepresivos es un buen ejemplo: te ahorras dinero y el tratamiento ayuda considerablemente. También sirve como placebo pero eso ya es mas complejo y hay que verlo con un psiquiatra.

el que se llama a-bomb me dio mareo, casi vomito, mucho frío, y los sonidos los escuchaba extraños… se ve que a mí me pega…:P que se yo, está bueno

Jajaja no siento nada, no siento nada, no siento nada… no siento las manos no siento los pies no siento el cuerpo entero no siento nada jajaja embuste nada que ver..!!

estoy escuchando en estos momentos uno que es para dormir y toy cagao de sueño, no se si será por la hora…

este programa me izo mierda los oidos escuchando 35min peyote y no paso nada….(igual avia ruido ageno) kede medio awenao pero se me paso de 1

con un amigo bajamos las dosis y las andamos probando. la marihuana funciona y bien , a mi me dejo con ataque de risa por un buen rato y nauseas. el extasy tiene efecto muy corto, se demora mucho y dura poco y la coca, uf, a mi hermana se le transformo hasta el rostro cuando la usó…

Uhhhh. Siento que floto..colores, aves amarillas, más colores… Y ahora voy a probar el programa. Lamento decirles que todo esto es un estudio, es un placebo, pero vean cuanto flotan sin gastar money

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Volver

Archivado en: cibercultura,gadgets,moda,usabilidad


Calendar

septiembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts