Estoy en Twitter. Seguime.

¡Que viva el doctor!

29 de mayo de 2006 por Diego Rottman

Ya están los ganadores del Premio Don Segundo Sombra. El listado completo, en este link. La gacetilla de prensa (donde se consignan las sorpresas de las que hablaba en el post anterior), en este link. Y las opiniones de los votantes, en Weblog.com.ar.

Bilardo, elegido peor actor, revisaba continuamente el progreso de la votación y llamaba a sus fans a votarlo. La campaña dio sus frutos y este jueves a las 17:00 por La Red en su programa de radio, le entregaremos en persona la preciada estatuilla. Será la primera vez, en nueve años del premio que haremos algo parecido a una entrega. Los medios que deseen cubrirlo, pueden utilizar el formulario de contacto de este blog. De todos modos, postearemos aquí las fotos del singular evento.

El programa por el que se hizo acreedor del premio, “Lo de Bilardo” (segundo en su rubro detrás de “Circo Criollo”) debe ser el único de la tv argentina que apareció en un medio chino. Aquí reproduzco la doble página que le dedicaron en la versión china de la revista Kicker:


Click en la foto para ampliar

Para medir lo singular de la personalidad del doctor Bilardo (al que agradecemos su sentido del humor), valga una anécdota reciente de un periodista deportivo amigo:

Le pregunté cómo se tiene que mentalizar una jugador para enfrentar a Brasil. Pensé que me iba a hablar de conceptos tácticos, de triangulación… Nada. “Hay que escuchar música brasilera todo el día. Samba, samba, samba. Hay que quererlos. Qué lindos que son los brasileños, qué buena es su música… Si los querés, les ganás. Si les tenés miedo, perdés”, fue su respuesta.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Volver

Archivado en: tv


Calendar

septiembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts