Estoy en Twitter. Seguime.

20,8

4 de julio de 2007 por Diego Rottman

Hacía mucho que no veía Caiga Quien Caiga. Ayer, haciendo zapping, me crucé con Mario Pergolini flanqueado por los hermanitos Puente (Eduardo y Rolo) charlando con Susana Giménez . No voy a decir que Mario arrugó con el único enemigo “de peso” (chiste para CQC) que le quedaba como arrugó con Menem. Arrugó más que con Menem. La charla fue patética, repetitiva y sin sentido. Al despedirse dijeron algunas frases de circunstancia mechadas con la muletilla “de verdad”. Se sabe que cuando en televisión se dice “de verdad” se está mintiendo. Cambié de canal.

Seguí con mi zapping infructuoso y volví a caer en CQC. Ahora un notero desde casa de Gobierno definía a Macri como el “enemigo” de Kirchner. Volví a cambiar.

Cuando terminó “Bendita tv”, recalé de nuevo en Telefé. Presentaban un informe sobre strippers. Uno de esos informes que ya hicieron: Polo, Juan Castro, Graña, Chiche Gelblung, Gastón Pauls, Jimena Cyrulnik, Pato Galván, el pibe que es pariente de Susana Giménez, el mexicano que estaba en “El Bar” y tres o cuatro programas de cable.

El notero era malo, hacía preguntas que no eran incisivas ni graciosas. El informe tampoco denunciaba la “cruda realidad social” de estas trabajadoras, como le gusta hacer al ex “Montaña Rusa”. Para ilustrar la nota, no les quedaba más remedio que mostrar a las chicas en su trabajo. Mostrarlas mucho y en detalle. Me daba curiosidad saber qué programa nuevo había pautado Villarroel para ese horario, así que esperé a que terminara la nota (ok, y de paso veía culos y tetas). Cuando terminó, volvieron a aparecer los chicos malos de la tv. ¡Era una nota de CQC!

Apagué.

Hoy leo que CQC hizo 20.8 de rating y fue lo más visto de Telefé.

Solo me queda una duda: ¿por qué se sigue llamando “Caiga quien Caiga”?¿quién cae?


Volver

Archivado en: leyes,politica,tv


Calendar

septiembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts