Estoy en Twitter. Seguime.

30 maravillosos programas de radio que vale la pena recordar

25 de agosto de 2010 por Diego Rottman

Escuché radio entre 1980 y 2000, dos de las nueve décadas que cumple el medio en Argentina este 27 de agosto. Harto de que cada vez que se le hace un homenaje a la radio se mencione a Larrea, Carrizo y Pergolini, quiero rescatar a esta treintena de programas de los que fui oyente. Tal vez no sean los más representativos, los más escuchados, ni los que más premios ganaron, pero son los que arbitrariamente prefiero recordar en estos 90 años de la radio.

En un dial ganado por la chatura, el amarillismo, el boludeo, la tv, las discográficas y los ignorantes, extraño el desfile de mentes lúcidas, propuestas originales y música distinta.

Los invito a todos a comentar estos y otros programas inolvidables que quedaron en el olvido. La única condición es que los hayan escuchado, sino no vale.

Generala Servida: uno de los programas más injustamente olvidados, a veces pienso que fui el único oyente. Una especie de Polémica en el Bar de almas sensibles, conducido por Leonor Ferrara y con Florencio Escardó, Geno Díaz, Héctor Yánover y Carlos Ulanovsky. Por Radio Belgrano los sábados a eso de las 19.

Café, Bar, Billares: a cargo de Norberto Folino y Ricardo Horvath, analizaban el tango desde una perspectiva original. También por Belgrano.

Mañana, tarde y noche: programa ómnibus de los domingos también por Radio Belgrano, con lo mejor de la semana en la emisora, microprogramas y muy buena música.

Reencuentro: recordado a raíz de la muerte de Hugo Guerrero Marthineitz del que se hace difícil transmitir por qué era tan genial a quien nunca lo escuchó.

El bulo de Merlín: programa de humor alternativo del que ya hablamos hace un tiempo.

El programa que no tiene nombre: conducido por Edu y el Pollo, este programa sin nombre tenía temas en vivo, compuestos en el momento por la dupla, y la participación del DJ Carlos Alfonsín.

Golosinas: programa de humor con Golo, Carlitos Russo, Anita Almada y Cacho Espíndola. Con chistes de la época en que Golo era guionista de Pepe Biondi, pero divertido de escuchar.

Cordialmente: el más mainistream de esta lista. Este programa de Juan Carlos Mareco en Mitre no tuvo nada que envidiarle a los ciclos de Larrea, Carrizo o Fontana, pero por alguna razón quedó en el olvido. Con Horacio de Dios, Domingo di Núbila y Néstor Ibarra como columnistas y un muy buen equipo de producción.

Gira mágica y misteriosa: la historia del rock contada por Julio Alberto Guichet sin prisa pero sin pausa. También pasó por varias radios pero sobre todo estuvo en Nacional.

Buenos Aires, una divina comedia: menos conocido que Radio Bangkok, este ciclo unió a la pareja con más química de la radio: Lalo Mir y Elizabeth Vernaci.

Cabeza de pescado: nave insignia de La Metro, dirigida por Lalo Mir, con buena música y el mismo delirio que en Radio Bangkok.

El tren fantasma: programa deforme de la FMR (Rivadavia) que pasaba reggae y ska cuando nadie lo hacía. Conducido por Omar Cerasuolo. Después pasó a Rock & Pop.

Los intérpretes: otro programa de Cerasuolo en FMR con música clásica y popular.

Piso 93: emblemático programa under de la Rock & Pop conducido por Rafa Hernández.

Ligeramente hablando: los domingos al mediodía por Radio Nacional, Emilio Stevanovich conducía este agradable programa con música rarísima de todo el mundo.

(No recuerdo el título) pero era un programa de radio conducido por Gerardo Sofovich y Lucho Avilés en Radio El Mundo por las tardes. Recuerdo que allí Charly García estrenó en vivo el tema “Promesas sobre el bidet” y Sofovich le dijo que era el mejor tango que había dado el rock.

Medios & comunicación: programa de Belgrano dedicado a analizar los medios a cargo de Raúl Barreiros y Jorge Telerman.

Sueños de una noche de Belgrano: la trasnoche de Belgrano con Martín Caparros y Jorge Dorio hablando de cualquier cosa con solvencia y seducción.

Tom Lupo Show: Tom Lupo haciendo lo que siempre hace: leer poesía, hablar y pasar buena música.

La maquina de contar: creo que fue el primer programa que escuché en radio. Juan Carlos Mesa y elenco haciendo varios sketches distintos de lunes a viernes. Radio pura.

Pepe Iglesias: otro que hacía humor en radio, también olvidado, “el hombre de las mil voces”.

Crash: otro programa de La Metro de Lalo Mir, con Eduardo de la Puente, Gallo Campos y Tuqui.

Feedback: debut en la conducción de una dupla que daría que hablar más adelante: Ari Paluch y Mario Pergolini. Un programa veloz y anti-Duran-Duran en FM OK.

Dejando dos: Emilio Ariño y Jorge Jacobson con las noticias del espectáculo en los sábados al mediodía de Del Plata. También colaboraban Laura Ubfal y un joven Claudio Villaruel comentando el teatro off-Corrientes.

En ayunas: las noticias del día miradas con humor por Carlos Abrevaya, Jorge Guinzburg y Jorge Listosella.

Demasiado tarde para lágrimas: programa de Alejandro Dolina y Adolfo Castelo en las medianoches de Radio El Mundo. Después Stronatti reemplazó a Castelo.

El gato y el zorro: no es estrictamente un programa de radio, sino el traspaso entre los programas de Mario Mactas y Rolando Hanglin, pero era más interesante que los programas solistas de ambos.

Hora 25: el Lanata menos conocido, con entrevistas intimistas y textos alejados del periodismo político.

Monoblock: uno de los programas de radio menos conocidos de Pergolini. En la primera mañana de la Rock & Pop Intentaba contar la actualidad desde una mirada “joven”. Con Carlos Polimeni en deportes y Marcelo Figueras en espectáculos.

Vecinococos: con Carlos Abrevaya y Jorge Vaccari en las tardes de la Muni de Eliaschev.

NOTA: la lista puede contener errores, la armé de memoria


Volver

Archivado en: medios

35 acotaron Acote...

  • 1. Mauro Duarte | 25/08/2010 a las 19:40

    Y “Mira lo que te digo” de Castelo?

  • 2. Matias | 25/08/2010 a las 20:09

    Agregaría:

    -“¿Te podés, callarte, te podés?”, que hacían Iván Velazco y Alejandro Rozitchner en la FM 95.1. No recuerdo si aún se llamaba FM Del Plata por entonces. Iba al mediodía y, además de tener un ingenioso uso de la edición y recursos sonoros, hacía encuestas callejeras loquísimas: hablaban de Nietzche, la felicidad y temás impensados para un horario así.

    -“La Heavy Rock & Pop”, que iba a la madrugada por la Rock & Pop y conducía el Ruso Verea.

    -“El Circo del Dr. Vaporeso”: iba por la Rock & Pop. Duró unos pocos meses. Lo conducía Alfredo Casero. Estaba secundado por Alacrán y Mex Urtizberea.Duraba algo así como cuatro horas y se emitía sábados (o domingos, no recuerdo bien) de 10 a 14.

    -“Con algunas cosas claras”. En los comienzos del menemismo este programa proponía una mirada crítica de la realidad. Tenía columnistas interesante. Lo conducía el mismísimo Gustavo López. Trabajaba Darío Lopérfido allí también.

    -Rodari, el gran Carlos Rodari. Era muy chico no recuerdo ni emisora ni horario. Podría ser El Mundo, o Mitre, o Excelsior, no sé. Pero iba a la noche. Yo lo escuchaba. Es de quien primero fui oyente. Un tipo que, si mal no tengo el dato, fue el primero en usar lo de sacar los oyentes al aire. Un genio.

    -El programa que el Negro Oro hacía en Radio Del Plata, antes de su incursión en Radio 10. Era otra onda y hasta estaba bueno. Después, bueno, ya sabemos en qué devino.

    -“Música Maestro”: lo conducía Federico Scialabba. Iba por Rock & Pop, los sábados o domingos a la noche (no recurdo). Pasaba música genial. Luego, con los años, más recientemente, fue responsable de la saga de los infinitos “Bossa n´… etc” (Beatles, Stones, Marley…)

    -“London Calling”. También iba por la Rock & Pop, el mismo día, pero a continuación de “Música maestro”. Algo así como a las 23 hs. Pasaban dark: The Mission, The Cure, Siouxie, etc… Superinteresante.

    -“Esto que pasa”, en la época en que Pepe Eliaschev estaba en Del Plata. Escuchar sus editoriales de las 6 o´clock -más allá que se coincidiera o no con sus opiniones- era un must. A menos en mi casa.

    -Luisa Valmaggia, en la tarde de Radio América. No recuerdo el nombre del programa. Creo que, por esos mismos años (´90), estaba Horacio Embón en la emisora.

    -“Malas compañías”, Mario Pergolini junto a la gran Verónica Najmías (dedicada hace años al doblaje y la locución más publicitaria).

    PD: Diego> voy a ver en qué condiciones está mi TDK con el último programa de “Piso 93″. Pero si logro hacer una copia a CD, obvio te aviso y te lo paso. Saludos.

  • 3. Diego Rottman | 25/08/2010 a las 20:23

    Mauro, a ese programa de Castelo nunca lo escuche, tengo referencias de que era bueno.

    Matías, ¡guau, que lista! Rodari iba por Del Plata también. Malas Compañías estaba muy bueno pero traté de no pergolinizar la lista. ”¿Te podés, callarte, te podés?” y Vaporeso nunca los escuché, pero creo que me hubieran gustado.

  • 4. Diego Igal | 25/08/2010 a las 20:33

    Submarino Amarillo, con Tom Lupo y Marcela Feudale y el que antes hacían Lalo y la Negra.
    También agregía alguno de Graciela Mancuso, q no recuerdo
    Radio Bangkok, con Douglas Vinci, Lalo y Bobby
    Levi’s Midnight de Bobby Flores
    Alguno de Juan Carlos Mesa

  • 5. Diego Igal | 25/08/2010 a las 20:35

    Me anoto para escuchar lo de Piso 93, un programa q escuché aún en la colimba. Salí al aire un día q estaba de guardia!!!
    Con el gavilán Pollero!

  • 6. fer | 25/08/2010 a las 21:32

    Me encantan este tipo de notas. Muy bueno!

    Escuchaba alguno de esos programas. Me acuerdo que en Buenos Aires, una divina comedia, Lalo le pedía a los oyentes un peso para viajar al Caribe.

    Cabeza de pescado, también se llamó Radio Pirado (creo que le cambiaban el nombre todos los meses o algo así) aparecía un personaje genial llamado Carlos Argentino Bolero, Horoscopista y horoscopero (lo interpretaba Carlos Sturze)

    Medios y Comunicación tuvo una versión televisiva en el cable con Raúl Barreiro y Tom Lupo. Ahí lo agarré.

    Golosinas salió hasta hace unos años. Era malísimo!!!

    Uno que no está en la lista, El Ventilador, con Guinzburg, Castello, Ulanovsky y Gabriela Radice por Radio América (creo)

    Uno de Pergolini que me gustaba era Tiempo Perdido. No salió mucho tiempo. Iba a la noche y estaba la turca Najmías, Alan Pauls y Carlos Guarnerio.

    Tuve la posibilidad de trabajar cerca del Negro Martíneithz y debo decir que Reencuentro tenía cosas completamente geniales y, sí, muy difíciles de explicar.

  • 7. Fernando Collazo | 26/08/2010 a las 0:28

    Gracias por la mención del Bulo en tan honrosa lista, fui oyente fiel o esporádico de la gran mayoria de programas que recordás merecidamente.

    Sumaría a algunos: dos que vienen en verdad de la misma rama y que todavía están vigentes: “Competencia” y los relatos de Víctor Hugo Morales; y “Todo con afecto”, la maestría de Alejandro Apo para entrevistar y contar cuentos.

    Otro, cuyo nombre no recuerdo, era el que hacían Eduardo Aliverti y Liliana Daunes es la FM de Rivadavia creo que los domingos a la mañana. En 1982, post Malvinas, hablaban de desaparecidos, derechos humanos y democracia.

    Estaba bueno “La oreja”, de Quique Pesoa, por la Muni en los años 90, con música en vivo y almuerzos transmitidos por radio.

    Y otro que debería estar en esa lista es el original “Basta de todo”, cuando Matías Martin y Juan Pablo Varsky fusionaron sus programas “Basta de fútbol” y “Todo pasa” y Gabriel Schultz era productor y también la enigmática voz del Hombre cualquiera. Luego Juan Pablo se abrió y Cabito llegó para empobrecer el producto, que igual sigue teniendo sus virtudes.

  • 8. Nacho | 26/08/2010 a las 18:00

    Hora 25 y la Heavy Rock&Pop me acompañaron toda la adolescencia… impresionante.
    En general toda Radio del Plata de mediados de los ’90 era impecable. El programa de González Oro se llamaba “Tarde pero temprano” y coincido que los editoriales de Eliaschev eran un must.
    Ahora prendo la radio y no puedo dejarla prendida más de 5 minutos… que bajón.

  • 9. Raúl | 27/08/2010 a las 9:56

    ¡muy buena la lista! Me hiciste acordar de Emilio A. Stevanovich. Mi viejo era adicto a Radio Nacional. Si mal no recuerdo tenía un programa llamado “Las dos carátulas”. Un día fui a RN con mi papá y este señor le había hecho una mini entrevista…
    Recuerdo también “En ayunas” con Abrevaya y Guinzburg ¿iba de 9 a 11? allá por el 84-85… El programa estaba bueno, después en TV Guinzburg se me tornó particularmente indigesto, pese a la idolatría que despierta en muchos.
    Agrego uno que escuchaba creo que en el 86/87: “El loco de la colina” (¡tarjeta negra!) con los temas “Fornido travesti” y “El himno de los conductores imprudentes” (Quiero puré, me encanta el puré, adoro el puré, me fascina el puré…) que pasaban constantemente…

  • 10. peraltbrd | 27/08/2010 a las 11:29

    Yo me Acuerdo de los de Del Plata:
    El destape de Quilmes, con Horacio Maurette
    9PM el primer encuentro de Lalo y Elizabeth

  • 11. El Zar | 27/08/2010 a las 23:20

    Hoy Por Hoy, con Néstor Ibarra

  • 12. Diego Rottman | 28/08/2010 a las 13:01

    Agrego Horizonte Cero (y ya que estamos, FM Horizonte).

  • 13. JEREMY | 28/08/2010 a las 20:37

    Qué fue de Carlos Rodari? Me gustaría saber.
    Mil gracias a quien me pueda dar noticias.

  • 14. Todos Garcas | 30/08/2010 a las 19:32

    Mareco un grande! Era chico y empecé a escuchar radio gracias a Mareco. ¡Ojo! Que hay muchos más pero no quiero extender la lista. Excelente recopilación, aunque yo soy un pendex…

  • 15. Liz | 2/09/2010 a las 2:30

    Piso 93… lo mas!!! inolvidable!!!!

    el Colador, con Horacio Embón con Alejandro Horowits por el Mundo.

    habia uno genial como en el 2000, “volvamos a la mafia”, en la Metro.
    y la mañana de Radio Municipal, epoca Badia, post-2001, con Dorio y Carolina Francisco., luego Quique Pessoa y Wainfeild… alucinante!

  • 16. Juan O. | 12/09/2010 a las 11:13

    Yo me acuerdo en los noventa de Radio Activa y su programacion. La mayoria de la gente pase a La Rocka y si bien tambaleo de ahi salio Mama Paga con Sebastian Wainraich, Pabloi Fabregas, Martin Bilik, Sebastian Tabany…Me cagaba de risa y era aire fresco para la epoca. Lastima que no lo escuchaba nadie.

  • 17. sefton | 12/09/2010 a las 21:33

    Cuero Pesado con Daniel Aguilar! no recuerdo en que radio salia!

  • 18. Claudio, el canillita de Béccar | 13/09/2010 a las 11:56

    El programa de Aliverti y la Dauness saliía por RADIO BELGRANO (que en esa época llevaba el apelativo de RADIO BELGRADO)
    El programa que unió a Lalo y la Vernaci fue 9 PM EL CONTROL DE LA NOCHE!, todos los dias de la semana a las nueve de la noche por AM Radio del Plata.
    El mejor Pergolini fue el de PODRIA SER PEOR; él, Marcelo Gantman, Leo y Juan DiNatale(dupla indisoluble de la época) y Conrado Gaiguer

  • 19. Fernanda Amaral | 22/09/2010 a las 1:03

    Hay unos programas inolvidables en la vieja Alfa (que despues fue Radioactiva) y tipos como Daniel Ballester (que sigue dictando catedra en la radio de las Madres), Jorge Casal o las locas como tu madre. No olvidemos que lo bueno que hubo es tambien lo copado que tambien hay.

  • 20. J | 8/10/2010 a las 15:01

    Che, está bueno esto. Armate una lista de programas actuales. Me vendría bien para ver qué hay, al menos en las radios de aire.
    Saludos.

  • 21. Diego Rottman | 8/10/2010 a las 15:03

    Como puse en el post, no escucho radios tradicionales hace 10 años, pero si alguien quiere hacer sugerencias, bienvenido.

  • 22. sebastian | 8/08/2011 a las 17:21

    El puente en la Noche de Del Plata de 0 a 6; por el año 2000. Pasaban todo tipo de musica (tango, salsa, rock) y enviaba un columnista invitado que ampliaba sobre eso que se difundia.
    El programa de Giunburg y Castelo , en radio del plata por año 2000.
    El programa de rodari que tenia en las mañana de Excelsior (ahora la Red). y especialista.
    Hector Ledo un trotamundo que anduvo por Quequen (ahora esta en el Bolson creo) un programa Tarde de perros, donde animaba lecturas, musica con buen gusto y lindo capricho.
    El programa de Daniel Viglietti, Timpano en radio el espectador de Uruguay y tuvo un paso por radio nacional a comienzo de la gestion de Nestor Kirchner

  • 23. sebastian | 8/08/2011 a las 17:28

    Agrego un programa de Ulanoski en el dial 990 no se si se llamaba asi o los distintos nombre que tuvo ese dial, hacia fines de los años 90. Lo emitian los domingos a la tarde .Pasaba muchos audios de radio historicos no tan conocidos. Un programa imprescindible para la huistoria de la radio.

  • 24. coco | 1/09/2011 a las 3:36

    Carlos Rodari ??? je, je. Me acuerdo de el por las calenturas que me agarraba escuchándolo, allá por el 83. El hacia un programa netamente gorila, seguramente habia un sustento economico importante para bancar un programa que hacia una propaganda tan torpe y descarada para el Alfonsinismo, todas las noches, disfrazadondolo de programa de interes general.
    Afortunadamente este chanta no salio más, no creo que sea un buen recuerdo para nadie ,con dos dedos de frente.Hoy creo que este tipo labura en una desconocida radio, no creo que quiera ser escuchado por nadie.
    Vayan mis respetos por Raul Alfonsin un hombre que tenia un proyecto nacional, y un gran luchador por los Derechos Humanos; su hijo Ricardo no heredó nada ( “tenemos que ser como Chile y Brasil ” dijo.. será con estudiantes manifestandose por sus Derechos en las calles o con la policia militar peleando en las favelas ???

  • 25. Rubén Bourlot | 15/09/2011 a las 11:59

    De programas que no se pueden soslayar: El show del minuto del negro Guerrero Martineinz (antes que Reencuentro), De igual a igual, de Enrique Alejandro Mancini y luego Personalmente. También Voces de la patria Grande de Marcelo Simón. Hubo un programa de un tal Leandro Mahler: Vibraciones, interesante.

  • 26. Maria del Mar | 11/11/2011 a las 12:31

    Que emocionó mucho leer sobre el programa “Te podés callarte, te podés”, me puse muy triste cuando lo sacaron….y después de tantos años, sigue siendo mi programa de radio favorito….gracias por recordarlo.

  • 27. Res | 15/01/2012 a las 23:16

    Bien para el que recordó a London Calling, solo que el programa no era de medianoche; era los domingos al atardecer.

  • 28. Claudio | 30/01/2012 a las 22:24

    Muchos recuerdos… “Reencuentro” y “Haciendo Camino” (Rodari) me gustaban, también los de Enrique Alejandro Mancini, me atrapaba su dinámico estilo. Cómo olvidar a Pepe Iglesias los sábados a la mañana por Belgrano, o en esa misma radio el “Diario Oral Matutino” (con Rubén Corbacho, y creo que andaban por ahí Ernesto Frith y Marcelo Montenegro leyendo las noticias) a las 5 de la mañana, después venía “De 7 a 8″ en dúplex con Canal 9 (Betty Elizalde, César Mascetti y Silvio Huberman), y después venían el Gordo Mesa y “Belgrano Show”, en donde creo que estaban Minguito y González Rivero. Más adelante aparecieron “El loco de la Colina” (Carlos Rúa), Alejandro Dolina, “Naftalina”, “y otros que nombraron por aquí como “El bulo de Merlín”. Mi viejo siempre escuchaba “El concierto de la tarde”, por Radio Municipal. También me acuerdo de “La mesita de luz” (Belgrano, a la noche), y las diferentes transmisiones deportivas (fútbol, automovilismo, etc., cuando la radio cubría mucho más que la TV, que daba muy poco deporte en directo). Bueno, me encanta recordar todo esto, saludos!!

  • 29. Arturo Cavallo | 1/02/2012 a las 11:43

    Es muy agradable detectar oyentes como en el caso del ciclo periodístico “Mañana, tarde y noche”, con idea y producción mía en la entonces estatal Radio Belgrano desde 1984, ocupando de 9 a 21 la programación del domingo. El programa desde esa época nunca paró, puden ingresar a mi sitio http://www.arturocavallo.com.ar donde se encuentra toda mi programación, entre la que está “Mañana, tarde y noche” desde allí o desde aire se los puede escuchar. Que edad tenías cuando lo escuchabas? Porque estábamos primeros en la franja de 18 a 34 años y terceros en la general, según la 3 encuentadoras de la época. Muchas gracias por el recuerdo

  • 30. Diego Rottman | 1/02/2012 a las 11:48

    Tenía 13, 14 años, era fan de Belgrano por aquellos años y en particular de la programación del fin de semana.
    Un saludo!

  • 31. Mario | 16/08/2012 a las 3:00

    Qué bueno que haya quienes se acuerden de Radio Alfa y de Radioactiva… Había gente muy pero muy grossa ahí… Tom Lupo, Gloria Guerrero, Douglas Vinci, Pepe Terminiello, Locas como tu madre… pero el que me mataba era El Intruso, que tenía una mezcla de música y textos increíble, con entrevistas buenísimas y que no me lo perdía por nada del mundo. Es más, lo grababa para después re-escucharlo durante el día. El conductor creo que era Marcelo Morales. Si alguien sabe de la existencia (o no) de ese programón, que avise… Porque lo que aprendí de música y músicos con El Intruso (cuando Internet no era ni un embrión) es incalculable.
    Saludos y muy buen post (lástima que lo encontré un poco tarde)

  • 32. Claudio | 28/06/2013 a las 19:29

    Buenos Aires, una divina comedia estuvo en el aire de la Rock & Pop, de lunes a viernes de 10 a 13, durante 1991. En Submarino amarillo me parece que quien estaba junto a Tom Lupo era Marcela Pacheco y no Marcela Feudale. En Radio Alfa había un programa de blues que iba de lunes a viernes por la noche y lo conducía Adrián Flores. Una corrección: quien estaba con Mario Pergolini en “Malas compañías” era Roxana Cortéz y no Verónica Najmías. Otro programa que recuerdo fue “Demasiado tarde para lágrimas” con Alejandro Dolina y Adolfo Castello (hasta 1986 iba de 1 a 3 en Radio El Mundo); luego con Dolina y Guillermo Stronati (de 0 a 2 por la misma emisora hasta 1988, durante 1989 se transmitió por Radio Rivadavia).

  • 33. Diego Rottman | 28/06/2013 a las 20:31

    Gracias Claudio por tus aportes y correcciones. El de Dolina figura en el listado.

  • 34. Gerardo Winogora | 19/10/2013 a las 10:45

    Recuerdo Matinata, de Silvio Soldan, con el dr. Florencio Escardo (Piolin de Macrame) y Mosquera Montania (no tengo la enie en mi ordenador). Tambien el humoristico de Juan Carlos Mesa a la maniana, el de Gonzalez Rivero con Altavista. Alguien me podria decir en que emisora estaban?
    Creo que son infaltables Sport 80 en lo deportivo, el Fontana Show por Rivadavia, y La vida y el canto de Antonio Carrizo. El ciclo de reportajes que le hizo a Borges puede ser el punto maximo de la historia radial, injustamen te olvidado

  • 35. Luis | 3/11/2013 a las 5:56

    Tardíamente encontré ésta hermosa Nota y todos los cometarios que generó pero igual aporto algunos programas de radio inolvidables (al menos para mi) :
    Flecha Juventud con Juan Alberto badia , que iba de L a V de 22 a 5 (si,7 hs)
    Modart en la Noche , con Pedro Anibal Mansilla , que a tanto nos acompañó estudiando para los exámenes
    La Cuchara , en Continental , con Luis Maria Stanzione para mi uno de los mejores programas que tuvo la radio
    Anticipos , un impresionante programa político que hacía Eduardo Aliverti Sab y Dom a la mañana en plena dictadura (1981)
    Por la Oreja , un desopilante programa nocturno que hacían Boy Olmi y Ludovica Squirru en los 80
    Y me alegra que se hayan nombrado otros grandes programas como Horizonte Cero , En ayunas , El tren fantasma y Sueños de una noche de Belgrano
    Un gran abrazo

¡Acote!

Obligatorio

Obligatorio, oculto

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendar

octubre 2014
L M X J V S D
« abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts