Estoy en Twitter. Seguime.

A quién seguir en Twitter (VII)

14 de agosto de 2009 por Diego Rottman

Es curioso que en Twitter, una herramienta originalmente concebida para contar lo que se está haciendo en tiempo real, uno de los temas recurrentes sean los sueños, actividad incompatible (por ahora) con el tuiteo.

En las 50 páginas más recientes del buscador de Twitter la palabra soñé, restringida al idioma español, abarca solamente mensajes de los últimos cuatro días. La gente sueña mucho.

Decidir seguir a una persona a partir de una fabricación de su inconsciente puede ser un mejor método que elegirlo por lo que cuenta en la vigilia.

Entre las trivialidades más pasmosas y las fantasías oníricas con los Jonas Brothers aparecen, en esa media centena de páginas, algunos sueños que sobresalen:

Redglasses1_normal

ricardogreene: Soñé que Julio César me hablaba de las estrellas y yo sólo quería clavarle el puñal.

Trol_normal pum4: El lunes me di cuenta que mi adicción a Twitter ya es enfermiza, soñé que ahora podíamos ver quién visitaba nuestro perfil.

Agnostico_normalmetamorfosis_r: Soñé que era un delincuente, que me detenía la autoridad, que vivía una balacera, que nunca iba acabar. Lo bueno que aun no salgo de prisión.

Dsc09492_normal
AraVilches
: Soñé que iba a la casa de Horacio Guarani y todos decíamos “Vote for Miley”.

Ojo_normal
elgaita
: Soñé que sonaba el despertador, me desperté y acto seguido sonó el despertador… ¿Tendré poderes?

Green_0455_paolita-perfil_normal paolamurias: Anoche soñé que los Simonkeys eran vietnamitas reducidos y disecados. Así empezamos el martes…buen día!

Dscf4751_normalreiben: Soñé que mi dealer me acariciaba la pierna derecha y decía: “si te mueres déjame quedarme esto de recuerdo, y lo colgaré en mi baño.”

Photo_136_normal Domitilita: Soñé que tenía un affaire con Alan Pauls. Nuestros encuentros eran en una panaderia propiedad de Messi

Dancircle300x300_normalChowKaiDeng: Siesta. Soñé que tenía un negocio casero y multimillonario de falsificación de osos polares de peluche. Al final me pescaba la policía

Hot_normal
idseven
: Soñé con una frase para este tweet pero ya se me olvidó

(más tuiteos de la semana en mis favoritos)


Volver

Archivado en: buscadores,cibercultura,twitter


Calendar

septiembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts