Estoy en Twitter. Seguime.

Ahora, Gran Hermano VIP

1 de febrero de 2007 por Diego Rottman

Esto no es una noticia sino un razonamiento.

“Gran Hermano” está luchando cabeza a cabeza con “Son de Fierro” y gana con las ediciones especiales (galas y debates) cuando termina el programa de Laport y Martínez. Pero “Hechizada” pierde siempre por goleada con el 13.

¿Qué va a pasar con Telefé cuando concluya el reality? Si todo es como se viene anunciando, Canal 13 va a ganar el prime time: Tinelli adelantó su salida al aire para marzo y el canal de las pelotas anuncia ficción. Si la lucha es “Son de Fierro”/Tinelli vs. Miguel Ángel Rodríguez, Suar va a tener un muy buen año.

Pero, ¿y si desempolvaran el proyecto de Gran Hermano con famosos para el que convocaron originalmente a Rial? Es todo ganancia. Es un programa barato; el equipo de producción ya está armado; le ganaría a Tinelli en puterío; redobla la apuesta del actual al incluir famosos; habida cuenta del éxito de este GH, a los famosos les interesaría participar (y si no, siempre está Leevon Kennedy disponible); y con ninguna ficción Telefé lograría el rebote que está teniendo en otros canales, radios, revistas y la web, equiparable al que Tinelli tenía (y tendrá) con “Bailando/Cantando/Patinando por un sueño”.

Es verdad que el antecedente de “Reality Reality” fue bochornoso, pero ahí falló el casting (eran todos actores “serios”). Juan José Camero, el único acierto, todavía permanece en la memoria popular.


Volver

Archivado en: medios,moda,tv


Calendar

diciembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts