Estoy en Twitter. Seguime.

Chiche y Pamela desaparecieron como bloguers

22 de julio de 2006 por Diego Rottman

Poco tiempo duraron Pamela David y Chiche Gelblung en la blogósfera.

Pamela David (de quien ya hablamos) llegó a publicar apenas dos posts. Si Argentina hubiera seguido en el Mundial ¿habríamos tenido más de Pamela? ¿O es su embarazo el motivo que le resta tiempo para escribir?

Si sólo fue que a ella (o a su ghost writer) se le acabaron las ideas, desde aquí les ofrecemos una: que vaya escribiendo un diario de su embarazo hasta el nacimiento de su bebé. Puede atraer a hombres, que entrararán para ver fotos actualizadas de la evolución del embarazo, y a mujeres, un sector naturalmente desinteresado en las peripecias de Pamela, pero que querrán averiguar si a ella también se le hacen estrías. Por otra parte, sus textos de futura mamá resultarán más creíbles que sus vacuos análisis mundialistas.

El caso de Chiche es diferente. Fueron 20 posts publicados entre el 27 de febrero y el 4 de abril. Lo que publicaba no era un curro y los textos se adaptaban perfectamente al estilo blog. Pero ese material terminó apareciendo en su libro “Manual Chiche”. Y ya no volvió a postear.

Lo curioso es el tratamiento de Infobofe con los bloguers desertores: sus textos permanecen, pero desaparecieron sus nombres de todos lados. Por supuesto lo hicieron al “Modo Infobofe”: todos los posts están escritos “Por “ (donde están los espacios figuraba el nombre del autor). Ya fue una turrada borrar el nombre del autor pero ¿por qué no borraron también la palabra Por?
Aquí una captura del índice de posts de Pamela:

pamelablog.gif

Y aquí una captura del último post de Chiche:

chicheblog.gif

Volver

Archivado en: periodismo,slipups,weblogs


Calendar

diciembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts