Estoy en Twitter. Seguime.

Cómo será el primer programa de Nelson Castro en Radio Mitre

30 de marzo de 2009 por Diego Rottman

Pese a la feroz censura imperante en la Argentina kirchnerista, el doctor Nelson Castro, logró burlarla en apenas dos meses y volverá al aire desde Radio Mitre. No una radio trucha clandestina ni Radio Colonia en Uruguay, como lo hacía Ariel Delgado durante el Proceso. Los abombados censores estalinistas permitirán que el Dr. Castro esparza sus subversivas ideas desde una de las radios más escuchadas del país. Más escuchada, incluso, que la emisora en la que fue coartada su palabra.

Por suerte volveremos a esclarecernos con él (si es que no interfieren la señal). Y como supo denunciar a Electroingeniería en la radio de la que eran dueños, ahora volverá a demostrar que es verdaderamente independiente. ¡Ya van a ver estos del Grupo Clarín lo que es contratar a Nelson Castro!

Desde acá adelantamos en primicia las características del nuevo ciclo de este adalid de la libertad de expresión. Jorge Asís será su columnista de cultura y Pablo Llonto, el de deportes. En el tema de la nueva Ley de Radiodifusión todas las voces tendrán cabida, incluso las que creen que es un buen proyecto. Por supuesto que la causa por la presunta adopción ilegal de los hijos de la dueña del multimedio tendrá su espacio diariamente. Y la supuesta contaminación de Papel Prensa estará a la par en cobertura que su equivalente finlandesa.

¡No podrán acallar a las voces independientes!


Volver

Archivado en: medios,periodismo,politica


Calendar

diciembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts