Estoy en Twitter. Seguime.

Consejos para el blog de Daniel Hadad

17 de agosto de 2007 por Diego Rottman

Daniel Hadad está haciendo sus primeros palotes en la blogosofera, recién transitando la primera etapa, la euforia. Así como su frase más famosa es “ganar dinero es mi obligación moral como empresario”, nuestra obligación moral, la de los bloguers más experimentados, es ayudarlo en su nuevo emprendimiento. Por eso, Dany, acá van algunas ideas.

Escribí posts interesantes: no podés hablar siempre sobre C5N. El canal ya de por sí es aburrido, imaginate un post sobre el canal. Contá tu rutina de abdominales, alguna travesura que hayas hecho últimamente. También se estila poner videos de YouTube ¿y si subís aquel reportaje que le hicieron con Longobardi a Massera?

hadad

Abrí una cuenta en Twitter: si no, no sos un bloguer hecho y derecho. No importa que no entiendas para qué sirve, en pocos días vas a tener cientos de seguidores pendientes de tus tuits: “Despidiendo 20 empleados”, “Recibiendo sobre”, “Puteando a Edu Feinmann”. ¿No es divertido?

hadad

Mejorá tu cuenta de Flickr: está bueno que, bajo el nombre “Mi vida en fotos”, hayas abierto una cuenta en Flickr, muchos bloguers la tienen. Pero ¿esas 28 fotos son tu vida? ¿Y Emir Yoma? ¿Y Seineldín?

hadad

Poné avisos de Google Adsense: es el sistema publicitario de Google. Está bueno, podés facturar unos 100 dólares por trimestre, que no te salvarán financieramente, pero al menos te van a completar un poco tus ingresos. Todo suma.

hadad

Linkeá a tus colegas: los bloguers somos todos amigos y nos queremos mucho. Así que, ya sabés, ponete una columnita a la derecha recomendando otros blogs. Acá te tiro algunos para que empieces: estoesC5N, Radio Maltrata o Infobosta.

¿Qué otros consejos le darían a este novato?


Volver

Archivado en: slipups,weblogs


Calendar

diciembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts