Estoy en Twitter. Seguime.

El kiosco del futuro

13 de diciembre de 2010 por Diego Rottman

Hace más de dos años publiqué un post, El kiosco del universo paralelo, donde reseñaba un concurso para crear tapas de revistas alternativas. Ahora, del mismo sitio, llega un nuevo desafío: concebir y diseñar revistas que leeremos en un futuro lejano (dando por sentado que en un futuro lejano seguirá existiendo algo llamado revistas). Como la vez anterior, las tapas son en inglés y muchas veces la traducción arruina la gracia, pero igual vale el intento de mostrar las más ingeniosas:

Revista Games

El numero de noviembre de 2365 de la revista Games, presenta los problemas de la XBOX Infinity con la pérdida de anti-materia y las aclaraciones tranquillizadoras de Microsoft. También: un especial retro con consolas que se usaban con las manos, ¿es ético tener sexo con tu personaje de World of Warcraft? y reseñas de mejoras positrónicas para jugadores mayores.


National Geographic

Esta edición especial de junio de 2427 se sumerge en las ruinas de Norteamérica y nos muestra a los niños salvajes de las nuevas Tierras Malas, analiza el hundimiento del capitalismo, se pregunta si el hombre alcanzará algún día las estrellas y retrata los medios de transporte del momento: aviones, trenes y autos flotantes.

Cat Fancy

Esta revista de 2089, dedicada a los gatos mutantes gigantes incluye en su edición de septiembre: “16 modos de evitar que su abominación felina destruya su hogar, posesiones y seres queridos”, un informe para poner al gato a trabajar, otro para jugar con nuestra enorme mascota y 25 modos de prepararse para la invasión del ejército de gatos gigantes.

 

Bleak Present Computing

La revista informática líder del mundo sin petróleo, se pregunta si alguien se acuerda cómo se hacen las válvulas, nos presenta al ábaco (una especie de computadora) y nos enseña a convertir un mp3 en una partitura y tocarlo en un tamborcito de hojalata.

Daily Mail

Este diario del jueves 53 de Swazectubre de 2525 costará 50.000 créditos, pero al menos permitirá ganarse una verdadera oveja orgánica. Una de sus notas advierte sobre los peligros de los inmigrantes del universo paralelo y de cómo “están robando nuestros trabajos”.

El resto de las revistas del futuro véanlas acá, mil años antes que en el kiosco.


Volver

Archivado en: bloguitos


Calendar

diciembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts