Estoy en Twitter. Seguime.

El primer éxito de 2008: “Estudiando por un sueño”

13 de septiembre de 2007 por Diego Rottman

Este martes, en Showmatch se vio esto:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Ocho minutos cuarenta segundos de Tinelli “tomándole examen” a Rocío Marengo. El momento fue divertido y con rating, ¿por qué no pensar en convertirlo en concurso para el año próximo?

El formato de “Estudiando por un sueño” sería así: veddettes, modelos, gatos y travestis deben estudiar durante toda la semana para rendir examen con traje de colegiala o con cualquier otra indumentaria con poca tela frente a Tinelli. Cada semana toca una materia diferente: matemática, lengua, geografía, historia y, si el rating baja, educación física. En caso de que la participante no sepa la respuesta, puede contestar su soñador. Las que obtienen menor puntaje, van a placa. El duelo se definiría con un ping pong de preguntas y respuestas. La ganadora del certamen puede cumplir el sueño de su compañero.

El jurado estaría integrado por Felipe Pigna, Marcelo Polino, el profesor Candeal y Gerardo Sofovich como presidente. Los coachs serían docentes, intelectuales o periodistas (yo me ofrezco para entrenar a Carla Conte).

Filmus podría declararlo de interés educativo y las maestras podrían pasarle los videos a sus alumnos, como hicieron con “Algo habrán hecho”. De paso, Pergolini no podría chicanear más a Tinelli con que él hace productos prestigiosos y el cabezón no.

Relacionados:
10 ideas para futuras ediciones de Bailando por un sueño
¿Mujeres desnudas? ¡No voy a caer tan bajo!


Volver

Archivado en: cultura,tv


Calendar

diciembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts