Estoy en Twitter. Seguime.

El segundo trabajo más bizarro de la tele

23 de octubre de 2007 por Diego Rottman

Este empleo no logra desbancar del primer puesto al tipo que se encarga de las dramatizaciones con playmobils en Bendita tv. Pero se gana un merecido segundo lugar.

¿De qué se trata la tarea? Hay alguien que se ocupa todas las madrugadas, de lunes a viernes, de pensar un “consejito” para Mauricio Saldívar, el encargado del pronóstico del tiempo en el noticiero “Arriba Argentinos”.

Esta es la mecánica: tipo 8:11, una vez que Saldívar terminó de anunciar el clima para la jornada, Marcelo Bonelli le pregunta, “¿Y cuál es el consejito para hoy?”. Y Saldívar, sonriente pero solemne a la vez, anuncia una indumentaria óptima para salir ese día a la calle. Acto seguido, entre el meteorólogo, Bonelli y Pérez Volpin hacen chanzas alusivas, antes de pasar a la agenda deportiva.

El noticiero trata a este consejito como a una información más, con videograph incluido. Vean un ejemplo en acción:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Parece un trabajo sencillo, pero no lo es. Al principio es fácil: remera, jean, campera. Pero después se empiezan a acabar las prendas y, para no repetir, hay que agregarle características complementarias: remera de manga larga, jean roto, campera de cuero. Pero el programa se emite unas 320 veces por año, así que eso tampoco alcanza. Es entonces donde nuestro héroe se ve impulsado al consumo de alguna sustancia psicotrópica y a proponerle a Saldívar cosas como “Ojotas de Sara Kay”, “Pijama de Bersuit” o “Chanel Nº 5”.

¿Alguien se vestirá usando los consejitos del productor de Saldívar?


Volver

Archivado en: medios,moda,periodismo,tv


Calendar

octubre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts