Estoy en Twitter. Seguime.

Estoy en el club

18 de abril de 2011 por Diego Rottman

Desde hace un mes sumé a la lista un nuevo blog. A mis blogs personales, Malas Palabras, Buscadoor (abandonado, pero pronto a retornar), Posts Urgentes, Archivo de Cibercultura y La Pared y mi espacio en Twitter ahora le agrego mi participación en Club del eBook, un espacio colectivo dedicado a los libros electrónicos que fundamos con @capitanintriga, @matiasfernandez, @aizkiub y @princessxflo.

Allí podrán leer noticias, tutoriales, tips y opiniones sobre el mundo del libro electrónico. No es un blog exclusivamente para gente que ya tiene un lector de ebooks, sino que aquellos que están pensando en comprarse uno o simplemente quieren leerlos en la notebook o en la máquina de escritorio, también lo van a encontrar de utilidad. Está principalmente orientado a los usuarios de Argentina, pero muchos posts son universales.

En el primer mes de vida, nos presentamos, contamos los objetivos del blog, logramos subrayar, comentar y citar y usar Twitter desde el ereader, comparamos al Kindle con el iPad, conocimos el Mobipocket y el Calibre (los mejores gestores de ebooks) y el Kindle trucho (que no es tan trucho), mostramos la funda más barata y la más original, aprendimos qué es el DRM y el Duokan, debatimos sobre si comprar o no un ereader en Argentina. Y por supuesto, bajamos libros gratis para nuestros lectores de ebooks.

El Club del ebook está en http://www.clubdelebook.com/, pero también tiene un feed de RSS, está en Twitter y en Facebook.


Volver

Archivado en: cultura,gadgets,libros,weblogs


Calendar

diciembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts