Estoy en Twitter. Seguime.

Más que remeras

1 de octubre de 2008 por Diego Rottman

Con la llegada de la primavera, es hora de renovar el guardarropas. Como todos los años, desde aquí recomendamos prendas ideales para el lector tipo de este blog. En este ocasión se trata de remeras, pero con un toque adicional. Pareciera que ya no basta con calzarse un cacho de tela con cuatro agujeros. Ahora es necesario que las camisetas tengan un uso suplementario. Las hay inservibles, pero también divertidas y hasta útiles. Esto es lo más rescatable que encontramos:

Remera con LED

Una remera con un pequeño cartelito luminoso, al estilo del Infotrans de los colectivos. Se puede programar cualquier leyenda tipo: “Soy un banana” o “Pegame que no duele”. Cuesta 42 dólares en rojo, pero 54 en azul (¿?) y se compra acá.

Remera con dialoguito

La versión analógica del modelo anterior. Esta prenda incluye con su compra un marcador que permite escribir lo que querramos en el globito, como si se tratara de una historieta. La leyenda se borra cuando se lava y podremos escribir otra genialidad, por ejemplo la lista del supermercado, habiendo invertido apenas US$ 19,95 según dice en el sitio web del producto.

Remera porta iPod

Cuando los creadores de la marca italiana Music and Sons vieron que la gente por la calle cargaba el iPod en sus manos, decidieron crear una prenda para que resultara más cómodo escuchar música portátil.

Sus remeras tienen una conexión en la parte trasera del cuello para los auriculares y un bolsillito inferior para el reproductor de MP3.

Ambos se conectan por un cable interno lavable. El resultado es una remera exclusiva (cada motivo es único) preparada para escuchar música elegantemente pagando los 31,50 euros que vale.

Remera detectora de Wi-Fi

Imprescindible para todo usuario movil de notebook. Su función es detectar cuando se está en una zona con Wi-Fi. Como muestra la foto de la izquierda, cuando hay lugar con Wi-Fi disponible, las barras de la remera se iluminan dinámicamente en la medida en que la conexión fluctúa. Viene con luz azul o verde, cuesta 36 dólares y se compra en esta tienda.

Remera batería

Mi favorita. Entreténgase mientras espera en el consultorio del dentista mandándose un solo de batería. Esta remera incluye siete sonidos de percusión diferentes que se pueden ejecutar con el dedo sobre el dibujo. Funciona con cuatro pilas AAA, viene con volumen ajustable y se puede lavar. Precio: 30 dólares.

En este video, vean a la remera En Concierto:


Volver

Archivado en: gadgets,moda


Calendar

diciembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts