Estoy en Twitter. Seguime.

Me dijeron que San Lorenzo salió campeón

11 de junio de 2007 por Diego Rottman

Este no es un blog que se ocupe del fútbol. Salvo para denostarlo. Pero a raíz de “San Lorenzo campeón” me surgieron tres preguntas. Espero que si hay lectores avezados en estos temas, sepan disculpar mi ignorancia en la materia y puedan responderlas:

1) Es claro que hay malos Directores Técnicos, pero ¿hay buenos? Más concretamente ¿Ramón Díaz es un buen DT? ¿Por qué? (no me digan que porque sacó campeón a River y San Lorenzo porque eso habla de las consecuencias, no de la causa)

tinellisl.jpg

2) ¿Por qué Tinelli nunca se hizo cargo formalmente de San Lorenzo? Ofrecimientos no le faltaron, sería electo seguro y la excusa de no tener tiempo no se aplica a alguien como él que, además de su múltiples ocupaciones como conductor y empresario, tuvo el Badajoz y hace negocios en el voley.

3) Mostrando agilidad de reflejos, la revista Hombre ya puso en los kioscos un póster con Wanda Nara ¿vestida? con una camiseta de San Lorenzo, equipo del que, ahora nos enteramos, parece ser hincha. Lo que lleva a preguntarse: ¿qué les conviene a estas vedetoides?¿decir que son de un cuadro muy popular, así tienen más chances de ser llamadas para estas producciones especiales, pero se arriesgan a compartir las fotos con otras colegas?¿o ser de un cuadro ignoto, así cuando ese club sale campeón son las únicas en ser convocadas? Dicho de otro modo: ¿cuál es el mejor cuadro de fútbol para una trola?


Volver

Archivado en: bloguitos


Calendar

diciembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts