Estoy en Twitter. Seguime.

Mesa de saldos XII

24 de enero de 2008 por Diego Rottman

Ideas y links que no llegaron a post

Cómo ser un bloguer famoso:

cartoon from www.weblogcartoons.com

d12.gif

Y hablando de bloguers y de famosos, el Capitán Intriga acaba de lanzar un nuevo blog: Sólo enigmáticos. Cualquiera puede publicar o republicar allí chismes de famosos sin mencionarlos. El resto tiene que tratar de adivinar en los comentarios de quién se trata. Un ejemplo fácil de descubrir:

Uno, el número 1
El otro, quiere pero no puede.Uno, siempre que le preguntan por el otro, dice que son amigos.
El otro, el más groso, es muy prudente al responder.
Pero siempre le pasa un “sobrecito” para que “cuide” sus comentarios para con él.
Este año fueron rivales. Y ya todos saben el resultado.Pero días antes de que el number one terminara su ciclo fue visitado en sus oficinas por el conductor americano (de Palermo).
Le pidió un favor (nada que que no se pudiera pedir mediante un llamado telefónico) pero detrás del pedido se escondía otro: la autopostulación para jurado 2008 de uno de los futuros segmentos del exitoso ciclo del hincha del santo.Lo contó en todos lados pero hace horas cambió su versión.Ahora (después de su autopostulación) dice que “no está preparado para el puesto…
Es que del otro lado, el líder del rating le asestó una “sorpresita”… E instruyó a sus laderos para que convencieran a la archirrival del muchacho para que aceptara estar en el mismo estrado del que quería participar el ex hermanito.La conductora habría aceptado el desafío. Pero enterado su colega de la futura compañera, este ,se habría hechado atrás.
“Si está ella, yo no voy…”
dijo el ahora vacacionante hombre del chimento. Mientras tanto todo quedó en un stand by veraniego…

Garantizan al menos tres enigmáticos diarios. El blog está en http://soloenigmaticos.blogspot.com/.

d12.gif

El año pasado difundí el que consideraba que iba a ser el tema del verano: “Yo los considero mis hermanos”, de Zambayonny. No me equivoqué. Fue un suceso en boliches, radios y velorios. Ahora que se está acabando la temporada, me vuelvo a jugar: este no solo va a ser el tema del verano, también va a ser el baile del verano. Presten mucha atención, sobre el final, al primer bailarín de la izquierda:

d12.gif

¿Quieren aparecer en el sitio de Presidencia de la Nación? ¿Buscan modificar alguna noticia de Clarín? ¿Les interesa engrosar el balance de sus cuentas bancarias? Todo sitio es truchable. Basta
1) Entrar al sitio a alterar
2) Pegar el siguiente código en la barra del navegador:
javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0
3) Enter
4) Cambiar lo que querramos en la página.
5) (Opcional) Hacer una captura de pantalla, a modo de evidencia.

Si quieren, pruébenlo con este blog. No me ofendo.

d12.gif

Y para terminar, como siempre, un jueguito: “Dispárele al candidato”, protagonizado por los candidatos presidenciales norteamericanos. ¿Para cuando la versión local?


Volver

Archivado en: bloguitos,cibercultura,juegos,música,moda,politica,tv,weblogs


Calendar

septiembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts