Estoy en Twitter. Seguime.

Mesa de saldos XV

23 de abril de 2008 por Diego Rottman

Ideas y links que no llegaron a post

A propósito del post de las revistas bizarras, hace un tiempo se lanzó Magmypic, un sitio para armar una revista a medida. El problema es que se ve que recibieron la intimación de las revistas originales y debieron cambiar las marcas. Así Vogue pasó a ser Vague, National Geographic se transformó en Natural Geography y Playboy en Player, con lo que el chiste perdió toda su gracia.

Pero en Argentina alguien les robó la idea y no solo tienen revistas norteamericanas con los nombres y logos reales (Maxim, Men´s health, Time, National Geographic, Wired) sino también las españolas Interviú y Hola y las argentinas Caras, Gente y Paparazzi. Lo malo es que no pueden personalizarse los títulos, como acá. El sitio está en Revistate.com.

Otra de posts anteriores: después de escribir el post sobre Street View aparecieron dos historias que confirman lo que se veía venir. Por un lado, una pareja está haciéndole juicio a Google por fotografiar su casa sin autorización. Por otro, los cazadores de imágenes encontraron en este servicio de Google a un policía en pleno arresto capturado desde todos los ángulos. En ambos casos las fotos fueron borradas del sistema. Para los interesados en las fotos que se pueden obtener recorriendo Street View les recomiendo visitar los blogs Street View Fun y Google Sightseeing.

10 negocios que en 10 años ya no van a existir, según la revista Entrepreneur:

1- Disquerías
2- Fábricas de rollos para fotos
3- Aviones fumigadores
4- Bares gays
5- Diarios
6- Teléfonos públicos
7- Librerías de viejo
8- Alcancías chanchito
9- Telemarketing
10- Fichines

Esto van a disfrutarlo solo los fanáticos de la legendaria revista Mad. The New York Times lanzó un especial con las mejores 23 dobladitas de Al Jaffee. Se pueden consultar cronológicamente (la primera es de 1964 y la última es actual) o por categoría (Presidentes, Guerra, Cultura Pop y Deportes). Hay que reconocer que se extraña el papel, donde uno producía la sorpresa de convertir un dibujo y un texto en otro dibujo y otro texto completamente distinto. Otra desventaja es que los epígrafes de las dobladitas están en inglés. El especial se completa con una nota al talentoso Al Jaffee, de 87 años y todavía en actividad.

al jaffee

¿Cuál es la canción más insoportable del mundo? A partir de una encuesta realizada en la década de los 90 que recopilaba datos sobre las variedades de música y las letras más detestadas por la gente, Vitaly Komar, Alex Melamid y David Soldier crearon este engendro que incluye, entre otras cosas, música de vacaciones, gaitas, órgano de viento, un coro infantil, publicidad de los supermercados, música de western, sintetizadores en modo bossanova, arpas y banjos. Escuchen el resultado científico:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

A mí no me disgusta tanto…


Volver

Archivado en: bloguitos,cibercultura,música,medios,weblogs


Calendar

septiembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts