Estoy en Twitter. Seguime.

Mesa de saldos XVI

30 de mayo de 2008 por Diego Rottman

Ideas y links que no llegaron a post

Para descargarse los nervios online pinchando burbujas del papel para envolver. Ni de lejos se acerca al del mundo real, pero ayuda si no se tiene ninguno cerca.

Distraídos con el conflicto del campo y la alianza entre el kirchnerismo y el agua mineral Villavicencio, los medios le ocultan a los argentinos otro problema que muchos habrán percibido pero que hasta ahora no ví que nadie haya denunciado. Las golosinas de Felfort, las mejores del país, están en crisis: al Jackelin cuesta conseguirlo y vale ¡un peso! y el Tivis viene cada vez más chico y más flaco. ¡Lo único que falta es que el Jack deje de traer juguetito! ¿Qué les pasa a los llamados periodistas de investigación que no se ocupan de esta amenaza invisible? ¿O los herederos de Felipe Fort tienen coronita?

Recluidos a la vida íntima, dentro de no mucho veremos a los vibradores dignificados en museos. El comienzo es este post, que recopila a los diez juguetes sexuales más inadvertidamente adorables, entre los que se encuentran obras de arte como estas:

¿no es fino?

Para demostrarle a sus hijos que los quiere y los cuida, una señora inventó un remedio llamado Obecalp, que es en realidad un placebo con forma de remedio. Pagando entre 4,95 y 48 dólares, puede mimar a sus hijos a la vez que los hace adictos a las medicinas.

Si no tiene ese dinero, pude fabricarse su propio placebo en casa llenando un frasco usado de Ibupirac con Tang de naranja. Cuéntenos aquí si después de eso su hijo lo quiere más…

Si el test de la revista Hombre para medir cuán violento es el lector con su mujer generó rechazos de todo el mundo, ¿qué decir de este video de Charles Bukowski con su futura esposa?:


Volver

Archivado en: bloguitos,medios,visual


Calendar

septiembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts