Opciones para blogs en vacaciones
2 de Enero de 2007 por Diego Rottman

¿Qué hacen los bloguers con su blog cuando se van de vacaciones? Estas son las alternativas que vi por ahora:
- Lo cierran: ponen un cartelito que dice “Cerrado por vacaciones” o “Nos vemos en febrero”.
- Siguen posteando como siempre: pero desde el lugar de veraneo.
- Invitan a bloguers amigos a mantenerlo: de este modo descansan ellos, pero no el blog y los lectores.
- No hacen nada: los blogs con menos acento en lo personal y que no postean con tanta frecuencia simplemente interrumpen su actividad hasta el regreso sin dar ninguna explicación.
Pero también hay otras posibilidades:
- Lo mejor de: al peor estilo de la tv, republicar durante las vacaciones los posts más solicitados, los más leídos o los mejores según el autor.
- Parrilla: durante el año ir escribiendo posts intemporales para publicar por estas fechas.
- El blog de los lectores: dejar un post titulado “Vacaciones” para que vayan escribiendo los visitantes. No apto para blogs con alta tasa de trolls.
- Blog2Flog: convertir al blog en un flog (foto log) con imágenes de nuestras vacaciones.
- Lecturas recomendadas: en lugar de dejar un post que diga “Me fui de vacaciones”, enlazar a sitios con lecturas interesantes.
- Blog automático: sólo apto para geeks. Dejar un Planet con blogs relacionados o favoritos para que se vaya actualizando automáticamente con contenidos externos.
¿Qué otras opciones vieron o se les ocurren?
Volver
Archivado en: cibercultura, weblogs
2 acotaron Acote...
1. VB | 15/01/2007 a las 23:17
En realidad me diste un par de ideas que evaluaré para cuando me vaya a fines de febrero a mi esperado descanso. Sls!
2. Agustín | 21/01/2008 a las 15:24
si queres viajar por todo el mundo te recomiendo http://www.infinityexchangegroup.com . Realmente tiene Vuelos muy baratos y ofertas de pasajes de avión. Increiblers
¡Acote!
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed