Estoy en Twitter. Seguime.

Outlet de virtudes

20 de noviembre de 2006 por Diego Rottman

Dos personas inteligentes, exitosas y talentosas se refirieron a Marcelo Tinelli a través de los diarios del fin de semana:

Daniel Grinbank dijo de Tinelli en La Nación:

Te puedo asegurar que, conociéndolos a los dos, es más progresista (se ríe) Marcelo que Mario [Pergolini] y, ni qué hablar, más auténtico. [..] Lo que sí puedo decir es que Marcelo es lo que es: una figura popular; no quiere aparentar nada, y es un tipo auténtico, honesto.

Y Damián Szifrón dijo de Tinelli en Perfil:

Lo que siento que tiene Tinelli es que lo que ves es lo que es. Es un tipo que se ha enriquecido mucho y no tiene pudor en bromear con eso en la televisión. Hay una imagen verdadera y espontánea de lo que uno ve.

Coinciden. Así que debe ser verdad. Ahora, además de destacar que Tinelli es Tinelli, ¿No se les ocurrió otra virtud? ¿Decir que es un brillante conductor, un buen productor, un digno hincha de San Lorenzo, un talentoso enumerador de corners de José María Muñoz o un magnífico padre de familia?

Por si otros famosos quisieran elogiar a Tinelli en esta misma línea pero no se les ocurren virtudes para destacar, aquí van algunas sugerencias:

– Tiene el DNI en regla.

– Es más auténtico que Super Hijitus.

– Saluda a sus vecinos en el ascensor.

– No apoyó el golpe de Onganía.

– Después de reconciliarse con Clarín Espectáculos, ya no piensa que “no hay que leer los diarios” y hasta escribe en ellos.

Este año no escupió a nadie.


Volver

Archivado en: tv


Calendar

diciembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts