Estoy en Twitter. Seguime.

Regalos originales para el Día del niño

6 de agosto de 2008 por Diego Rottman

Se acerca el Día del niño y los padres se preguntan de nuevo qué regalar. Desde este espacio les sugerimos una serie de juguetes que seguramente ninguno de los compañeros de sus hijitos recibirá el próximo domingo.

Alcancía cajero automático

El ahorro es la base de la fortuna… si no viene el padre y le hace un “corralito” a la alcancía. Este moderno chanchito evita que cualquiera meta mano en los ahorros infantiles. Viene con una tarjeta de débito para que solo el niño pueda hacer extracciones controladas y permite hacer depósitos de monedas o billetes. ¿La inversión? 45 dólares. Se compra acá.

Cabeza de caballo de peluche

Quienes vieron “El Padrino” recordarán la escena en la que un productor de cine recibe en su cama una cabeza de caballo como mensaje mafioso. Si desea inculcar en sus hijos el amor por los cadáveres en los baúles de los autos y las piernas encementadas (hay mucha salida laboral), puede gastar 45 dólares en una cabeza de caballo de peluche como esta:

Eso sí, después no se queje si su hijo cambia de “familia”.

Bolsa fashion portasoretes

Cuando en el Día del niño del año pasado le regalaron a sus hijos ese simpático perrito, jamás sospecharon que serían ustedes los que tendrían que sacar a pasearlo con frío polar. Es una buena ocasión para que eso cambie. Estas delicadas bolsas alemanas hacen glamorosa la recogida de materia fecal canina:

Por nada más que 20 dólares se pueden adquirir aquí 16 unidades con 8 diseños distintos y lanzarse con el perro a la vereda con estas bolsas que nada tienen que envidiarle a la Cajita Feliz de McDonald’s.

A la caza de terroristas

Desde que policías y ladrones están asociados, el Poliladron quedó anticuado. Ahora hay que descubrir terroristas antes de que se suban al avión. Scan-it emula una cinta transportadora de aeropuerto y hace sonar una alarma cuando pasa un chiche metalizado:

Solo resta ponerle un turbante a un Playmobil y detenerlo antes de que vuele un edificio de Daki.

La familia moderna

También pasaron de moda las viejas casas de muñecas donde todo era prolijo y aséptico. Detacho es la casa de muñecas para nuestros días.

Una casita que puede dividise fácilmente en dos mitades cuando llega la hora del divorcio y la separación de bienes. Incluye además todos los muñequitos de la nueva unidad familiar: nuevas parejas, amantes ocasionales, hermanastros, etc.


Volver

Archivado en: gadgets


Calendar

septiembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts