Estoy en Twitter. Seguime.

Tomás Abraham tiene nuevo blog

6 de diciembre de 2007 por Diego Rottman

Aunque tengan menos difusión que la pelea de Reina Reech y Laura Ubfal, los intelectuales también tienen sus escandaletes. Hace unos días Tomás Abraham se separó de Quintín y Flavia en el blog que los unía, La Lectora Provisoria.

En su escueto post de despedida, Abraham no da razones, solo la frase “ahora decido apartarme”.

Unos días antes, Quintín escribió un post, Palma me palma, que comienza diciendo:

Cada vez que Tomás nos manda una nota de Dante Palma, me enfurezco de antemano. Tengo poca estima por su prosa y sus argumentos me parecen torpes y falaces. Después de leer lo que escribe Palma siempre propongo no publicarlo, pero Tomás retruca que soy un fanático antikirchnerista y no tolero el disenso. Así que, al final, Palma se sale con la suya y escribe en LLP.

Ante la ausencia de explicaciones, Flavia y Quintín interpretan la deserción en otro post:

Su partida, sin diálogo previo y sin explicaciones, parece la de alguien enojado u ofendido. O quizás esté simplemente harto del blog o de nosotros. No lo sabemos. A lo largo de estos diez meses, las diferencias a las que alude su texto fueron fundamentalmente políticas y, por lo tanto, conjeturamos que la respuesta a la nota de Palma pudo haber sido el detonante de su abrupta decisión. Se ha roto una amistad que nunca llegó a serlo del todo y una sociedad periodística enriquecida por la diversidad de estilos y convicciones.

Tomás Abraham ya está escribiendo en un nuevo blog. Se llama Pan Rayado y está en http://tomabra.wordpress.com/. Tampoco allí se dice por ahora nada de la ruptura.

En junio de este año Piscitelli anunció (aunque después no concretó) que dejaba el ahora blog Interlink Headline News por sus obligaciones como funcionario del gobierno de Kirchner.

En octubre de 2006, el blog Los Trabajos Prácticos dejó de existir y entre las hipótesis del cierre no fue alocado entonces hablar de una brecha insalvable entre kirchneristas y antikirchneristas.


Volver

Archivado en: leyes,politica,tv,weblogs


Calendar

diciembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts