Estoy en Twitter. Seguime.

Tu funeral, más original que el de Michael Jackson

8 de julio de 2009 por Diego Rottman

A pesar de que el mundo estuvo pendiente en las últimas horas del funeral de Michael Jackson, en Argentina también tenemos exequias relocas y no hacemos tanta alharaca.

¿Acaso no fue una rareza que un transgresor como Fernando Peña fuera velado en un lugar tan formal e institucional como la Legislatura porteña? Una transgresión al revés. O el funeral del gran Oscar Cardoso, velado y cremado con la camiseta de Boca y cuyas cenizas serán esparcidas sobre el césped de la Bombonera.

Si a usted le interesa ser el centro de atención, aun después de haber estirado la pata, el sitio Trendhunter ofrece “20 innovaciones para funerales”. Algunas acá:

1) Funeral editorial

Para homenajear a Yves Saint Laurent, la revista Vogue de Italia encargó a Steven Meisel una producción de fotos realizadas en un cementerio por modelos como Linda Evangelista y Karen Elson. La producción completa vale la pena.

2) Funerales de parado

Ángel Pantoja Medina era un tipo inquieto y no quiso que lo velaran acostado, sino de pie. De este modo, todos pudieron sacarse una última foto con él antes de que lo pusieran seis pies bajo tierra (¿también parado?). El problema es cuando la gente decía “lo siento…” y la madre tenía que repetirles “no, dejalo parado” (chiste viejo aggiornado).

3) Funerales divertidos

Despedir a alguien no tiene por qué ser una tragedia, sobre todo para algunos herederos. La emprendedora Lynn Isenberg organiza funerales personalizados que pueden incluir porristas, payasos o hasta un carrito de helados.

Vean los otros diecisiete funerales originales en Trendhunter.


Volver

Archivado en: moda


Calendar

diciembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts