Una idea de…

Jorge Guinzburg1- TVR hace un informe donde compara a Tinelli con Pergolini. Muestran a Pergolini criticando a Tinelli porque hace cámaras ocultas a políticos y «jodas a putos». Muestran cámaras ocultas a políticos y «jodas a putos» en CQC.

2- Las cucarachas de CQC critican a TVR porque imitan a Malnatti y su sección de defensa del consumidor, porque copian una idea de poner a los conductores en el futuro y porque hacen una sitcom (?) al comienzo del programa. Omiten decir que la sección de Malnatti le debe bastante a Michael Moore y a Morgan Spurlock (Super size me). Omiten decir que la idea de los conductores en el futuro fue hecha miles de veces, entre otros por Tato Bores. Y arrogarse la creación de todos los sketchs de la tv no merece ni siquiera un comentario.

3- Ayer se le preguntó a Jorge Guinzburg su opinión sobre el tema. Pero el «enano maldito» prefirió lavarse las manos y no opinar. Sólo recordó «las veces que me afanaron ‘La Biblia y el calefón'». Omitió decir que su creación es, en realidad, una versión argentinizada de «Politically incorrect», de Bill Maher

Bill Maher

[audio:http://www.simplenet.com.ar/mp/mpaniversario/06.mp3]

Categoríastv