Estoy en Twitter. Seguime.

Che Lanata, contate el del paisano que fue a la farmacia a comprar supositorios

20 de agosto de 2008 por Diego Rottman

Tenía que pasar. Como en todos los trabajos que encaró en su vida, Jorge Lanata empezó a aburrirse del sensancionalista diario “Crítica” y buscó otros rumbos.

En esta oportunidad, reemplazará nada menos que a Antonio Gasalla en el Maipo. Lanata, cuya única experiencia en la revista fue en papel, ahora se lanza al género de las vedettes y los cómicos.

El periodista asegura que no lucirá conchero (¡hasta ahora ningún hombre lo hizo!) y pretende hacer editoriales que hablen de la desnutrición, la vida de Belgrano o los terrenos de los Kirchner en el Sur. Permítannos dudarlo. Cuando mire desde el escenario las caras de depresión del público que fue a ver al culo de la Capristo y a que lo hagan reír un rato, ira poco a poco agregando chistes hasta engolosinarse con las carcajadas del auditorio. Para noviembre tendremos un monólogo humorístico testeado y eficaz. Y en la temporada en Mar del Plata (si todavía no se aburrió) bailará y cantará a lo Tato Bores.

El debate que se viene es ¿está bien o está mal que Lanata, uno de los periodistas más creíbles de Argentina, actúe en un teatro de revistas? Victor Hugo Morales o Joaquín Morales Solá nunca incursionarían en algo así. Por eso, desde este espacio apoyamos con entusiasmo este nuevo emprendimiento. En una profesión donde la cara de ojete es el principal valor que hace a un periodista creíble, Lanata va a ser la muestra de que posar serio no equivale a tomar la profesión con seriedad. Y como en otras ocasiones, sin pretenderlo, volverá a darnos una lección de libertad.


Volver

Archivado en: bloguitos


Calendar

diciembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts