Estoy en Twitter. Seguime.

Mesa de saldos III

3 de julio de 2007 por Diego Rottman

Ideas y links que no llegaron a post

OMGFreeMovies recopila películas completas para ver online gratis. El catálogo no es muy amplio ni tampoco esperen encontrar cine iraní. Pero se puede ver “Spiderman 3”, “Borat” o “Duro de Matar 4”. Para lavarse las manos, sus responsables aseguran que no hospedan contenido ilegal, sino que enlazan a material de otros sitios. Apostemos cuánto dura este “servicio”.

d3

Una peste invade Buenos Aires y se llama Palermo. A los conocidos Palermo Soho, Hollywood, Nuevo, Viejo, Chico, Freud, Alto y Botánico, hay que sumarle el ya comentado Palermo Queens. El número de esta semana de la revista Fortuna viene a infectar una nueva zona. En este caso Chacarita parece que se convirtió en “Palermo Death”. Estas argucias de las inmobiliarias para que todo sea Palermo fallan con este nombre poco marketinero a la hora de vender una propiedad (salvo que sea un nicho en el cementerio). Pero ellos sabrán. Mientras tanto, el nuevo Jefe de Gobierno toma decisiones en “Palermo Croissant”

d3

Ecuación matemática que postula que Mujer = Problemas

d3

Estoy redactando este post con BlogDesk, un procesador de textos para blogs. Es gratuito y está en español. Por ahora lo recomiendo. Antes probé el Windows Live Writer, el equivalente de Microsoft, y no me terminó de gustar: fue difícil centrar imágenes, no hay botones para funciones clave, es un poco lento, para todo hay que agregar una extensión (que hay muchas y variadas) y el corrector ortográfico a español (que hay que instalar aparte) es malo.

La ventaja de este tipo de programas es que se puede trabajar un post como un archivo de texto y, una vez terminado, subirlo al servidor. El Live Writer muestra el post tal y como se verá en el blog a medida que lo vamos escribiendo y es muy fácil de configurar. En BlogDesk se destaca un buen editor de imágenes, pero todavía no entiendo por qué las categorías no aparecen en orden alfabético.

d3

Vía “Que la pases lindo” encuentro el “Pump it up para dedos”, que es una versión para las extremidades superiores de lo que la gente más joven y habilidosa hace con las extremidades inferiores en los locales de videojuegos. Es un buen sustituto para los que están hartos del Tetris. Pruébenlo acá:

PiU


Volver

Archivado en: bloguitos,cibercultura,cine,idioma,juegos,leyes,politica,weblogs


Calendar

diciembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts