Estoy en Twitter. Seguime.

Mesa de saldos VIII

10 de octubre de 2007 por Diego Rottman

Ideas y links que no llegaron a post

Por Marcelo Figueras me entero de la lista que armó la gente de The Onion para su sitio A.V. Club: “24 Grandes Películas Demasiado Dolorosas Para Volver a Ver”. Encabeza este inventario de buenos films que no resisten una segunda pasada la contundente “Réquiem por un sueño”, de Darren Aronofsky. Coincido con Figueras en que las escenas finales de Jennifer Connely resultan insoportables para querer verlas dos veces.

El listado sigue con “Bailarina en la oscuridad”, de Lars von Trier, “La pasión de Juana de Arco”, de Carl Dreyer; “El séptimo continente”, de Michael Haneke; “Luz de invierno”, de Ingmar Bergman y “Un maldito policía”, de Abel Ferrara.

Figueras también agrega las suyas: “El rey de la comedia”, de Scorsese (“no digiero el ridículo al que se expone el personaje de De Niro en su deseo de llegar a ser famoso”), “El Padrino III” (“no soporto la escena en que Michael descubre que, al tratar de matarlo, han matado a su hija”) y “Marcelino pan y vino” (“mi madre me sentó frente a la TV diciéndome que era linda, pero todo lo que yo vi fue una de monstruos”).

“Qué facil es demostrar la idiotez humana estos días… 5% Lectores, 95% nenitontis”, dice el comentario 165 de los 174 que hay por ahora en el post El MSN de Luisana Lopilato. Y no se equivoca: el experimento probó que la gente le da más bola a lo que busca que a lo que encuentra. Dejé claro en ese post que Luisana Lopilato jamás le daría su MSN a cualquier cacatúa que se cruce en la web. Pero todos llegan allí poniendo en Google “MSN Luisana Lopilato” y dan por sentado que aquí está Luisana esperándolos.

MDZol, el diario que se presentó como revolucionario pero resultó que plagiaba como el que más, cumple dos meses de vida. Noosfera hace un balance (negativo) y propone ideas para mejorarlo.

Varias veces hablamos en este espacio de Palermo Queens, el nombre con el que algunos quieren rebautizar a Villa Crespo. Ahora, desde el blog “Villa Crespo resiste” intentan luchar contra esta denominación tilinga. Igual, no se preocupen muchachos que Palermo Queens no vencerá, ¿hace cuantos años que la calle Canning es Scalabrini Ortiz y la gente todavía la llama Canning?

Un videíto no apto para mal pensados (o impacientes):


Volver

Archivado en: bloguitos,buscadores,cibercultura,cine,medios,periodismo,periodismo digital,weblogs


Calendar

diciembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts