Estoy en Twitter. Seguime.

Mesa de saldos XVII

4 de agosto de 2008 por Diego Rottman

Ideas y links que no llegaron a post

Reabrió el gran sitio “Los Trabajos Prácticos”. En su obituario de hace dos años, desde Malas Palabras ya adelantábamos este regreso:

Antes de apurarnos a llenar la pala con tierra, esperemos. TP va a volver con otro nombre o atomizada, la próxima semana o en varios años. Cuando este silencio perplejo se rinda ante nuevas palabras que nos representen.

Mi mayor expectativa como lector es que mantengan el nivel de la primera etapa y que no caigan en la abulia del superado, como parece intuirse en el primer daily. Si quieren hablar de política, hablen. Y si no, hay muy buenos programas en HBO para comentar.

Hablando de Banchero. ¿Cómo se le dice al final de la porción de la pizza, el opuesto a la punta? El otro día escuché que alguien le decía “tronquito” (¿?).

A propósito del post de este blog sobre la muerte de Neustadt, nos escribió Pablo Sirvén, a quien acusábamos de haber refritado la entrada de Wikipedia para su obituario de Bernie en La Nación. Dice Sirvén:

sólo para aclarar que quien “calca” la necrológica de Bernardo Neustadt, intercalando otras cosas, no soy yo, sino Wikipedia, que tras la publicación de mi artículo en La Nación, incorpora varios párrafos del mismo al suyo sobre el periodista fallecido.
Ruego se rectifique lo que se dice en su sitio en honor a la verdad

Pablo Sapia dibuja desde el inicio las viñetas de nuestras Noticias Locas. Desde hace algunos meses se lo puede disfrutar también en la tira que hace para el diario Perfil con Demetrio López. El diario no la reproduce en la versión online, pero puede leerse en el blog A la kama con K:

click para ampliar

Campari de Italia se promociona con esta campaña:


Volver

Archivado en: bloguitos,cibercultura,idioma,medios,periodismo,politica,publicidad,slipups,weblogs


Calendar

septiembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts