Categorías
gadgets visual

Regalos originales para el Día de la Madre 2008

Si no le alcanzaron las ideas de la edición anterior, aquí van nuevas propuestas para agasajar a sus madres, tutoras o encargadas (¿o acaso existe un Día de la Tutora?) de un modo diferente.

Para el baño

¡Basta de escuchar a mamá quejarse por su peso! Regálenle una balanza que nunca la mostrará gorda:

Ojos que no ven, corazón que no siente. Balanza sin números, delgada eterna.

Vale 95 dólares y se compra acá.

Para el dormitorio

¿Quién no odia despertarse temprano? Los maridos que padecen la ira de sus compañeras de cama deberían inducir a sus hijos a que obsequien este Reloj-Tiro-al-blanco de 43 dólares, más costos de envío:

Así ellas redirigen su violencia contra el verdadero causante de sus males, el despertador, disparándole para que deje de sonar en tres simples pasos:

¿Quieren verlo en acción?

Para la cocina

Esas dos porciones de torta son en realidad, parlantes. OK, no son de muy buen gusto que digamos, pero originales, son. Si considera que está dispuesto a pagar 1250 dólares por dos cachos de pastel que ni siquiera se puede comer, vaya acá y homenajee a su mamita.

Para el auto

«Un dedo vale más que mil palabras» es la consigna de este gadget de 40 dólares que se pega en el vidrio trasero del auto y funciona a control remoto.

Activando los diferentes dedos de esta mano luminiscente, se pueden enviar diferentes mensajes a los conductores que vienen detrás, como bien lo ilustra esta foto:

Ya nunca más la frase «Andá a lavar los platos» quedará sin respuesta.

Para el baño II

Casi todas las mujeres se han sentado en una tabla del inodoro mojada por sus hijos varones anche su marido. Este domingo algunas afortunadas recibirán de regalo esta linterna de apenas 7 dólares que detecta orina cual protagonista de CSI:

O sea, los chicos no le prometen levantar la tabla, pero al menos le regalan algo para que esté prevenida de lo que le espera. ¡Qué divinos!