Estoy en Twitter. Seguime.

Regalos originales para el Día del trabajador

29 de abril de 2008 por Diego Rottman

Llega el 1 de mayo y es una buena ocasión para darles a sus subordinados o compañeros de trabajo un lindo regalo. En Malas Palabras ofrecemos un listado de presentes originales para trabajadores:

Reloj volador

¿Sus empleados llegan siempre tarde? ¿Por qué no regalarles este práctico reloj volador?

Cuando suena la alarma, despega del reloj una hélice que sobrevuela la habitación. Hasta que su empleado no se levante de la cama, la atrape y la vuelva a colocar en su base, la ruidosa alarma no parará de sonar. Después de haber hecho semejante movida, ¿quién se vuelve a dormir?

Reloj volador: 36,17 dólares

Traje bañable

Este regalo es perfecto para los que hacen muchas horas extras. La empresa japonesa Konaka creó este traje que permite lavarlo mientras uno se baña. Resiste el jabón, el shampoo y es de fácil secado. En este video se ve a un periodista del Telegraph bañándose y lavando el traje a la vez. Al salir de la ducha, se cuelga en una percha y a la mañana siguiente ya está seco y listo para ser usado sin necesidad de plancharlo. Vean:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Cuesta entre $260 y $492 dólares y se compra en el sitio de la empresa fabricante.

Collar para empleados

Otra para jefes que quieren aumentar la productividad de su personal y de paso quedar bien con este regalito. Esta suerte de anteojeras para oficina obliga al empleado a concentrarse en su tarea sin que aparezcan distracciones que le hagan interrumpir su trabajo:

Simone Brewster creó 15 modelos diferentes. Se consigue por encargo desde esta página. Tal vez sea una buena idea proponerle que cada diez unidades entregue un látigo de regalo…

Para trepadores

En toda oficina hay personas que se creen más de lo que son. Para ellas, el regalo ideal es esta reproducción a tamaño natural de un sillón ejecutivo para pegarle en su silla giratoria de empleado raso. Si se pone contento con el obsequio, seguro que no va a ascender en el corto plazo.

La idea es de Chenhui Su y se encarga desde acá.

Para dormir en el trabajo

¿Tiene un compañero en la oficina que suele verse así en horario laboral?

Entonces no lo piense más y regálele esto:

Es una cinta adhesiva que tiene impresas fotos de ojos para pegar en los párpados del dormilón y que aparente así estar despierto como si se hubiera tomado una damajuana de café. Vean los resultados:

Encárguenselo a Sherwood Forlee, su creador.

Relacionado
De vuelta al cole con onda


Volver

Archivado en: gadgets,politica,visual


Calendar

diciembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts