Estoy en Twitter. Seguime.

Canasta navideña de “Malas Palabras”

30 de noviembre de 2007 por Diego Rottman

El Gobierno anuncia una canasta navideña que incluye sidra, pan dulce, frutas secas, turrones y vinos a precios rebajados. Todo muy lindo, pero con poca onda. Se impone una canasta alternativa con más vuelo y que contemple los valores espirituales de estas fiestas. ¡La Navidad no es un cacho de turrón! Por eso, desde aquí, presentamos una canasta navideña digna de los lectores de este blog.

Crucifijo con memoria USB

crucifijo.jpg

Los jovenes geeks que van a misa lo necesitaban. Un crucifijo útil: es, a la vez, memoria USB con 2 GB de memoria. Ideal para guardar la Biblia o los MP3 del Padre Lombardero (“Al cielo quiero ir” y otros hits)

crucifijousb.jpg

Vale 30 dólares. Consíganlo acá.

Robot God Jesus

god-jesus-toy-robot.jpg

“Dios, dame una señal”, piden muchos en sus plegarias. Adquirir un robot de God-Jesus (Dios-Jesús) puede servir de ayuda para tener una respuesta. Este juguete japonés comercializado por Bandai permite que se le formulen preguntas y responde con la infinita sabiduría que le da un chip interno de 3 dólares. No se consigue fácil, pero empiecen probando acá.

Santa Viviana, Patrona de las Resacas

santa-viviana.jpg

Cuántos creyentes (¡y no creyentes!) se acuerdan de Dios solo en los malos momentos. Justo para esos interesados y poco espirituales mortales llegó la estatuilla de Santa Viviana, la Patrona de las Resacas. Acudan a la santa al despertar de una noche poco santa. Se compra acá por 4,25 dólares.

Kit navideño

naughtxmas.jpg

Para los adultos que extrañan la llegada de Papá Noel cada Navidad, un kit para pasar una noche buena. Ahora pueden transformarse en el viejo verde más rojo con este equipo que incluye: aceite para masajes (fragancia menta), hojas de muérdago, gorro de Santa Claus con esposas haciendo juego (con llave de repuesto) y dos tatuajes de “Santa paró por aquí”. Cuesta US$ 10,17 y lo vende Amazon.

Relacionado:
Regalos originales para el Día de la Madre
Corbatas cristianas versus corbatas judías


Volver

Archivado en: gadgets,politica,visual


Calendar

septiembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts