Estoy en Twitter. Seguime.

El hilo se corta por lo más delgado

13 de septiembre de 2006 por Diego Rottman

Está inhallable en la web la primicia de Infobofe que aseguraba que “Douglas Tompkins se va de Argentina”. Ni usando el buscador del sitio o en la versión digital del diario, ni en Google o en Google News puede encontrarse esa noticia que salió en primera plana.

Sí se puede acceder en el portal Infobae a la noticia titulada “Tompkins aseguró que se quedará en la Argentina”, donde se lee que “el empresario desmintió en Radio 10 que esté pensando en irse de la Argentina y advirtió que esas versiones son ‘un mito'”.

Resulta que el “mito” lo inventó Infobofe y provocó llamados airados a Daniel Hadad de la gente de Tompkins y del Gobierno. ¿El resultado? Despidieron a Victoria Álvarez Benuzzi, la autora de la nota.

Ahora, cuando sale una nota como esa en tapa, ¿la única responsable es la periodista que la escribió?


Volver

Archivado en: medios,periodismo,periodismo digital,slipups


Calendar

diciembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts