Estoy en Twitter. Seguime.

Regalos originales para el Día de los enamorados (II)

11 de febrero de 2009 por Diego Rottman

Como el año pasado seguimos haciendo felices a las parejas sin ingenio dándoles ideas para sorprenderse mutuamente con algo poco convencional.

Osito de peluche

Si ellas insisten en regalarles a sus hombres un afeminado osito de peluche con inscripciones melosas, mejor que sea este osito de peluche:

En el compartimento secreto ofrece 1) spray para el aliento, 2) linterna, 3) preservativos, 4) “El cazador oculto”, 5) miscelánea, 6) vodka, 7) cigarrillos, 8) encendedor y 9) una cuerda.

Portarrollos parlante

¿Cansado de que su pareja se olvide de cambiar el papel higiénico cuando se acaba? Qué mejor que aprovechar San Valentín para recordárselo permanentemente a través de este portarrollos parlante.

Por menos de 10 dólares este artefacto permite no solo sostener un rollo de papel higiénico sino también grabar y regrabar mensajes tipo “acordate de bajar el agua” o “lavate las manos, roñoso”. Se activa cada vez que alguien toma un pedazo de papel.

Se consigue en Amazon a 9,69 dólares.

El des-peine

No hay muchos hombres de menos de 40 que tengan la costumbre de peinarse. Por eso, una verdadera muestra de amor de sus mujeres es, en lugar de conminarlos a que domestiquen sus cabellos, aceptar el pelo enmarañado. Estas chicas comprensivas serán las que regalen el Uncomb o Des-peine.

Un objeto inútil, a menos que uno ya esté peinado.

Flores de elefante

Las flores son un clásico de los 14 de febrero. Pero son demasiado efímeras. Para que sea algo más durable, ¿por que no obsequiar estos ramos hechos de bosta de elefante reciclada?

Totalmente ecológicas y a un precio que arranca desde los 15 dólares, se puede quedar bien con el medio ambiente y con la media naranja. Eso sí, por las dudas, que no las huela.

Mini me

Esas mujeres que están convencidas de que sus parejas no pueden estar sin ellas ni un segundo deberían pensar en gastarse 2215 dólares y regalarles a sus hombres esto el sábado próximo:

La empresa Little Island ofrece estas muñecas robotizadas, hechas a imagen y semejanza de sus dueñas. Además, les permite grabar frases que se repiten una y otra y otra vez, con lo que terminan transformándose en un clon perfecto.

Veámoslo en acción en este patético video:

En el fondo, nada muy distinto que los viejos Chassman y Chirolita. Eso sí, 2.0.

Relacionado: Regalos originales para el Día de los enamorados


Volver

Archivado en: gadgets,moda,visual


Calendar

septiembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts