Categorías
gadgets moda visual

Regalos originales para el Día de los enamorados

La Nación de hoy ofrece ideas de regalos para un San Valentín diferente. Proponen obsequiar bombones, lencería o un viaje en velero. ¡Qué locos!

Originales, lo que se dice originales, son las propuestas de este blog. Aprendan:

Una golosina por un beso

Regalar una golosina suena poco novedoso, pero también hay golosinas distintas, como estos chupetines de chocolate «Swett Pussy Suckers».

chupetin.jpg

Vienen de a doce, cuestan 15,71 dólares y se compran acá. Para chupar y chupar y chupar.

Tatuaje para Coto

Para aquellos matrimonios que se sientan incluídos en este festejo, también hay regalos novedosos. Como este tatuaje para anotar la lista del supermercado. Ideal para maridos olvidadizos. No se asusten: el tatuaje es temporario y la tinta de la lapicera es lavable, así que no van a quedarse con «1 pote de casancrem imbécil» tatuado de por vida.

to-do-tattoo.jpg

Bodega portátil

Otro regalo que difícilmente obsequie el lector promedio de La Nación:

corpino.jpg

Este corpiño cumple dos funciones: aumenta la talla de quien lo usa a la vez que sirve como una cantimplora para llevar alcohol a todos lados. Llénenlo con cerveza y compártanla mientras miran el amanecer a través de su práctico tubito:

tubito.gif

Viene en dos tamaños: pequeño y mediano. Por 39 dólares adquiéranlo en este sitio.

Peluches

¡Basta de regalar ositos cariñosos o sapitos empalagosos! Llegó la hora de los peluches aplastados:

peluche.jpg

Estos pobres animalitos fueron atropellados por un camión en el medio de la ruta y tienen todas sus vísceras al aire libre. Acompáñese con una tarjeta que diga «No sólo te doy mi corazón. También mi intestino grueso es para vos.»

Por 49 dólares adquiéralos aquí.

Rompehuevos

Otro para maridos inútiles. En este caso para los que se jactan de no saber hacer ni siquiera un huevo frito. Un práctico abridor de huevos:

rompehuevos.jpg

Se inserta el huevo en el aparato, se cierra la tapa y, por abajo, sale el huevo listo para ser colocado en la sartén. ¡Mágico! Y solo vale 6,99 dólares. Casi siete dólares más caro que romperlo a mano, pero al menos es original.

Relacionado:
Canasta navideña de “Malas Palabras”